Optimización de la tasa de conversión

En marketing en Internet, la optimización de la conversión o la optimización de la tasa de conversión (CRO) es un sistema para aumentar el porcentaje de visitantes a un sitio web que se convierte en clientes o, más generalmente, realiza cualquier acción deseada en una página web.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimización de sus anuncios de búsqueda patrocinados, páginas de destino y diseño general del sitio web para aumentar su tasa de conversión.
CRO está ganando popularidad rápidamente porque se ve como una forma de aumentar las ganancias de las ventas sin aumentar el gasto en publicidad.




Que es una Conversión

Una conversión es la acción específica que desea que su visitante web realice en su sitio web o página de destino, como:

Carrito


Un botón o clic en el enlace


Registración


Descargar un Folleto


Refer a friend


Llegando a una página en particular





¿Qué es la Optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es un arte de generar cada vez más clientes potenciales del público objetivo. La optimización de la conversión hace que sus clientes descuelguen el teléfono y soliciten un presupuesto. La optimización de la conversión hace que hagan clic en el botón “comprar” ahora en lugar de dejar la pestaña abierta para más adelante.
Al optimizar o mejorar su tasa de conversión web, puede hacer que más personas tomen más medidas sin gastar dinero en atraer más visitas a su página de destino o sitio web.



Como lo Hacemos

Usabilidad del sitio web

Aumente su base de clientes y la tasa de conversión en línea con los servicios de usabilidad de nuestro sitio web

1

Mejorar copia de ventas

Podemos crear una copia de ventas convincente para su sitio web que animará a los visitantes de su sitio a convertir

2

Optimización del hogar

Nuestros servicios de optimización de la página de destino nos permiten optimizar su sitio para obtener mejores tasas de conversión

4

Prueba de división A / B

Ofrecemos experimentos de prueba AB dirigidos a las páginas que le brindarán la mayor mejora.

5




Nuestro enfoque

  • Primero, conocemos su negocio y sus objetivos, para que podamos determinar cuál será la mejor estrategia para crear u optimizar su Optimización de la tasa de conversión.
  • Como empresa de optimización de tasa de conversión, nuestras pruebas A / B basadas en datos y otras mejoras de UX buscan mejorar continuamente sus tasas de conversión, aumentar su base de datos de contactos y generar más ingresos.
  • Analizamos los resultados de nuestros experimentos para comprender si nuestra hipótesis era correcta. Si se ha alcanzado una significación estadística y nuestra hipótesis es correcta, desplegamos la variación exitosa de su página de destino. Si no, probamos una nueva hipótesis y ejecutamos todo el proceso nuevamente.






Nuestro precio

Los paquetes CRO se basan en la cantidad de páginas y pruebas que se requieren. Nuestros programas varían dependiendo del tamaño y la naturaleza de su proyecto, se desarrollará una propuesta personalizada para satisfacer sus necesidades. Todas las tarifas son negociables.


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