Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico es promocionar directamente un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse marketing por correo electrónico. Por lo general, implica el uso de correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocios o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a generar lealtad, confianza o conocimiento de la marca.



Que Hacemos


Diseño de correo electrónico responsivo

Codificaremos su correo electrónico en HTML y CSS que utiliza consultas de medios para ayudar a lograr un formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.


Email marketing automatizado

Nuestros expertos en automatización de mercadeo lo ayudarán a aumentar sus ventas y convertir más clientes potenciales, a la vez que le ahorrarán tiempo, dinero y angustia.



Email Copywriting

Nuestro servicio de redacción de correos electrónicos le permitirá generar mayores beneficios del canal de marketing con el mayor retorno de la inversión.


Marketing de correo electrónico totalmente gestionado

Nuestro servicio totalmente administrado incluye la creación de dos campañas de correo electrónico por mes, todas diseñadas y escritas profesionalmente para usted.



Campaña de producción y despliegue

Nos enfocamos en ayudarlo a maximizar el rendimiento de su negocio con comunicaciones activadas y dirigidas por comportamiento.


Lista de correo electrónico de limpieza

Eliminaremos sus viejas y cansadas direcciones de correo electrónico y nos aseguraremos de que su lista esté perfectamente limpia y lista para sumar puntos de entrega.



Como lo Hacemos

Crear boletín

Diseñe atractivas campañas de marketing por correo electrónico con simples herramientas de arrastrar y soltar. Rápido y simple!

1

Pruebas de entrega

Mercados Digitales le permite realizar una prueba de capacidad de entrega a los principales proveedores de servicios de correo electrónico con un solo clic.

2

Envía tu campaña

Programe su campaña, o envíela de inmediato. Compruebe la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato.

4

Campañas de seguimiento

Rastrear todo: abre, hace clic, cancela la suscripción, quejas de spam, rebotes, actividad de enlaces y mucho más.

5



Nuestras características de email marketing



Crear un boletín de correo electrónico

Diseñe atractivas campañas de marketing por correo electrónico con simples herramientas de arrastrar y soltar. Su diseño está garantizado para verse increíble en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Le ofrecemos un nivel de comodidad y facilidad sin precedentes al crear y enviar campañas de correo electrónico.






Envía tu campaña y asegura la entrega

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a su conveniencia, ya que las tenemos almacenadas en la nube, lo que significa que puede acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar desde su computadora de escritorio, tableta o iPhone. Programe su campaña, o envíela de inmediato. Compruebe la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato. Las altas tasas de entrega están garantizadas, ya que tenemos circuitos de retroalimentación con todos los principales proveedores de servicios de Internet .




Prueba de división A / B

Las Pruebas divididas A / B lo ayudan a comprender mejor las preferencias de los suscriptores, obtener información sobre el éxito de la campaña y hacer un seguimiento efectivo de las campañas a lo largo del tiempo. Las pruebas divididas identificarán las mejores prácticas para su audiencia única, las variables que determinan sus tasas de conversión y apertura y refinarán la segmentación. Pruebe su línea de asunto, desde el nombre, el contenido del correo electrónico, el CTA y el día / hora de envío.






Seguimiento de campañas. Monitorear informes

El seguimiento del rendimiento de su campaña de marketing por correo electrónico es más fácil con el software de marketing por correo electrónico de Mercados Digitales. Puede obtener fácilmente una idea de cuántos destinatarios abrieron su correo electrónico, cuántos correos electrónicos rebotaron, anular las tasas de suscripción y hacer clic en las estadísticas. Mercados Digitales ofrece una variedad de formas de analizar e interpretar el rendimiento de su campaña con gráficos y datos para ayudarlo a mejorar sus campañas.



No solo brindamos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web amigable con SEO, pago por clic, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, marca y muchos otros.

Nombre*

Telefono*

Mail*

Sitio Web

Como podemos ayudarte?

¿Cuál es tu objetivo?