La comercialización del afiliado

El marketing de afiliación es el proceso de ganar una comisión mediante la promoción de productos de otras personas (o de la compañía). Encuentra un producto que le gusta, lo promociona a otros y obtiene una parte de las ganancias por cada venta que realice. El marketing de afiliación es un medio rentable de combinar técnicas de marketing establecidas con tecnología para el éxito empresarial.





¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación se define generalmente como un programa de referencia que otorga comisiones a aquellos que derivan con éxito a un cliente potencial o lo llevan a su sitio. A veces llamado programa de Internet de afiliados publicitarios, es uno de los medios más rentables y eficientes para generar ingresos en línea.

Cuantas más personas publiciten su empresa, servicios o productos en línea, más éxito tendrá. Un marketing de afiliación es esencialmente una fuerza de ventas compensada en función de su desempeño. Crear un programa de marketing de afiliados le permitirá centrar su atención en otros aspectos de su negocio.


Nuestros Valores


Estrategias efectivas

Se crea un mapa individual de acuerdo con las necesidades personalizadas de los clientes para lograr resultados escalables.



Transparencia de marca

Nuestra red de marcas es 100% transparente: siempre sabrá dónde y cuándo se muestran sus anuncios.



Gestión proactiva

Ayudaremos a reclutar nuevos afiliados y comunicarnos con los existentes para garantizar que los resultados se maximicen.



Rentabilidad

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de marketing de afiliados, que maximicen su ROI y mantengan sus costos bajos.




Que hacemos

  • Ayuda a seleccionar las redes de afiliados adecuadas que cumplan con tus objetivos
  • Configurar el programa de afiliados en las redes elegidas.
  • Promociona tu programa de afiliados; revisar la aplicación de afiliados y registrarse nuevos afiliados
  • Crear colaterales de marketing para afiliados: imágenes, banners y catálogos.
  • Comunicación mensual, semanal y ad hoc.
  • Configurar fuentes de datos para los afiliados.
  • Analice el desempeño individual de los afiliados y comuníquese con ellos para ayudarlos.
  • Informes periódicos sobre el desempeño del canal de marketing de afiliados.






¿Por qué elegirnos?

Nuestras relaciones a nivel de agencia abarcan las principales redes de afiliados, Estas relaciones ayudan a garantizar que se negocien las mejores tarifas para nuestros clientes. Las excelentes tasas, combinadas con nuestro enfoque metódico al proceso de selección de Afiliados, permiten a Mercados Digitales con editores que adoptan las marcas de nuestros clientes, impulsan las conversiones y logran los objetivos de ROI.


Nombre*

Telefono*

Mail*

Sitio Web

Como podemos ayudarte?

¿Cuál es tu objetivo?